¡Inscripciones Abiertas! ¡Tijuana y Ensenada!

Clases amenas y cargadas de contenido práctico

Inscríbete Aquí

Daniel Vázquez Montaño es graduado de la licenciatura en psicología familiar de CIDH Universidad y se ha especializado en el trabajo con parejas desde el 2008. Ha recibido entrenamientos en terapia individual, matrimonial y familiar por parte de maestros de fama mundial como Cloé Madanes, Michelle Weiner-Davis y Anthony Robins.

Combinando éstos entrenamientos, así como su pasión por la psicología femenina y masculina, sus estudios del enamoramiento y del amor y sumando a todo esto su constante sentido del humor; Daniel ha logrado desarrollar un estilo propio en su trabajo con las parejas que lo consultan.

Con cierta frecuencia imparte pláticas y conferencias en distintas universidades, empresas y organizaciones; ha colaborado como docente en diferentes universidades y actualmente forma parte del profesorado de la Escuela de Psicología de Cetys Universidad en la Maestría en Terapia Familiar. Igualmente, con cierta frecuencia participa en entrevistas de radio y televisión.

"Considero que como experto en el tema y como profesor es excelente. Fomenta la participación, el uso de recursos didácticos y proporciona una asesoría adecuada de casos. Nos enseñó con precisión los principios de la TBCS y me sentí muy motivado por la forma en que Daniel transmite sus conocimientos y su seguridad ante el tema. Estoy muy agradecido por su entrega y cercanía con cada estudiante."

Carlos Gamboa
Terapeuta Familiar

"He tenido la oportunidad de ser alumna del Psic. Daniel Vázquez a nivel maestría en más de una ocasión y en todos los cursos he quedado plenamente satisfecha. Como maestro es muy profesional, tiene amplio conocimiento de la materia que imparte y de su área de trabajo, de lo cual no pierde oportunidad de transmitir a los demás, siempre está abierto a contestar cualquier duda que surja y a ayudar a sus alumnos a mejorar."

Emma A. Mateos
Hospital de Salud Mental

¡Asegura Tu Lugar!

¡Haz Un Solo Pago y Ahorra!

Hasta 6 meses sin intereses pagando con PayPal

¿Sólo deseas inscribirte y pagar la mensualidad regular?
¡Haz Click Abajo!

Inscríbete Aquí

¿Prefieres depósito bancario? Haz click en el botón azul.

Envíanos un correo a
inscripciones@elamornoessuficiente.com
con el título "depósito inscripción",
para ofrecerte los detalles. ¡Gracias!

"Excelente maestro, buen dominio del marco teórico en combinación con su experiencia, me encanta que usa tecnología, promueve el ejercicio profesional en los alumnos de una manera dinámica y clara, pero lo que más me gustó fue su disponibilidad para ayudar a los alumnos con sus casos desde su experiencia y conocimientos. Eso sí, prepárense para trabajar mucho, pero si eres cómo yo, un psicólogo enamorado de su profesión, dominar un marco teórico no solo es un requisito sino será parte de un divertido proceso lleno de crecimiento personal y profesional."

Ingrid Dallet
Ingrid Dallet Terapeuta Gestalt

"Sin duda una de las mejores clases que he tenido como estudiante de postgrado, no sólo por la amplia experiencia del profesor en éste tema si no también por su increíble facilidad de compartir sus conocimientos -tanto teóricos como prácticos- de una manera clara, amena y siempre orientado a enriquecer nuestra experiencia como estudiantes. El enfoque terapéutico con el que aborda el tema -TBCS- yo personalmente no lo conocía y me pareció increíble no sólo por la manera de orientar la problemática del paciente desde otra perspectiva, si no también por los logros que se obtienen en periodos relativamente cortos. Personalmente lo estoy aplicando con algunos de mis pacientes con resultados muy positivos. Sin duda después de tomar la clase con el Mtro. Vázquez mi visión ante lo que es la terapia de pareja cambió favorablemente por lo que aprendí de él."

Gabby Ibarra
Gabby Ibarra Terapeuta Familiar

"Posee un amplio conocimiento en la materia (terapia de parejas), así mismo en el dominio del modelo de la TBCS. Sus clases son amenas y llenas de conocimiento, le es sencillo compartir su experiencia y se nota la pasión que tiene por su trabajo. Lo recomiendo ampliamente!!!!"

Daysi Raygoza
Daysi Raygoza Terapeuta Infantil

"Hola Daniel, tus enseñanzas me han hecho una mejor profesionista y una mejor esposa, gracias por compartir tu pasión y respeto por la familia ...mi familia te lo agradece!!

Marina Hernández
Marina Hernández Psiquiatra

"Fue una experiencia y una de las asignaturas que me han aportado más tanto en el área laboral como en mi vida personal. El amplio conocimiento del tema, pasión por la práctica y carisma que brinda el maestro me han motivado a seguir estudiando y preparándome para ser una gran Terapeuta Familiar."

Alejandra Ríos
Alejandra Ríos McAlister Institute

Lo que las alumnas dicen del Diplomado...

Anota tus datos abajo para enviar el reporte a tu correo...

privacy Tu información está segura